[an error occurred while processing this directive]

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Sorteo de dos cortavientos solo por entrenar para la Carrera Ponle Freno

Sabemos que muchos de vosotros sois fieles seguidores de nuestra 'Carrera Ponle Freno' ¡habéis participado en casi todas! Nos encanta veros correr y entrenar con las camisetas de ediciones anteriores. Por eso, os lo agradecemos con un cortavientos oficial. Para entrar en el sorteo habéis tenido que haceros una foto y compartirla en redes con el hashtag #carreraPonleFreno.

Cortavientos oficial de Ponle Freno
Cortavientos oficial de Ponle Freno | Luanvi

Se acerca la '8ª Carrera Ponle Freno' y los que ya estáis apuntados  que ya habéis empezado a entrenar. Para compensar vuestro esfuerzo y dedicación o motivaros a salir a correr, os hemos pedido que os hagáis una foto de vuestro momento entrenamiento con una camiseta de ediciones anteriores de la carrera Ponle Freno (la que sea) y la compartáis en Twitter o Facebook.

Ha sido imprescindible que incluya el hashtag oficial #carreraPonleFreno y mencione a @ponle_freno, si lo habéis hecho desde Twitter, o a Ponle Freno, en el caso de haber compartido la foto en Facebook.  Os recomendamos que os hagáis fans de nuestras redes para poder avisaros en caso de ser uno de los dos ganadores.

Entre todos los que habéis compartido vuestras instantáneas hemos sorteado dos cortavientos, uno de mujer y otro de hombre.

El plazo para participar ha sido desde el martes 11 de octubre hasta el martes 25 de octubre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.