[an error occurred while processing this directive]

NOVEDAD RESPECTO A EDICIONES ANTERIORES

NOVEDAD RESPECTO A EDICIONES ANTERIORES

El recorrido de la 8ª Carrera Ponle Freno de 10 km y 5 km estará diferenciado

Una de las novedades de la 8ª edición de la Carrera Ponle Freno es que sus dos recorridos, de 10 kms y de 5km estarán bien diferenciados. Ambos saldrán de la Plaza de Colón hasta llegar a  la plaza de San Juan de la Cruz donde se bifurcan. De esta forma, la Carrera Ponle Freno contará con un gran circuito por las principales calles del centro de Madrid en el que primará la circulación del corredor.

El recorrido de 10 km se mantiene igual que en la edición anterior: Saldrá de la Plaza de Colón y subirá hacia Plaza Castilla, donde cambiará de sentido hasta llegar a Cibeles desde donde volverá a subir hasta llegar a la Plaza de Colón. Una de las principales novedades de esta edición reside en el circuito de 5 km.

Los corredores que elijan la menor de las dos distancias saldrán también de la Plaza de Colón y compartirán recorrido con los de 10 km hasta llegar a la plaza de San Juan de la Cruz donde encontrarán las indicaciones oportunas para desviarse a la derecha y continuar así el recorrido de 5 km separados del resto de corredores.

La meta de 5 km estará en la vía de servicio del Paseo de Recoletos con la Calle de la Armada Española.

Bandas de cronometraje en cada kilómetro
Además de todo lo anterior, la carrera se convierte en la única prueba de 10 km que aportará al corredor una medición exacta de sus tiempos en cada kilómetro, gracias a la presencia de unas bandas de cronometraje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.