[an error occurred while processing this directive]

EL 19 DE JUNIO | INSCRIPCIONES ABIERTAS

EL 19 DE JUNIO | INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ponle Freno abre inscripciones para su primera carrera en Vigo

El próximo 19 de junio tenemos una cita con la seguridad vial en Vigo. Se celebra la primera carrera Ponle Freno en Galicia y ya podéis apuntaros.  El dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente a un proyecto a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico.

Carrera Ponle Freno en Vigo
Carrera Ponle Freno en Vigo | Ponle Freno

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 17 a las 23:59h. y, de forma presencial, el sábado 18 en el Centro Comercial las Camelias.

También, las inscripciones se pueden realizar de forma presencial, a partir del martes 14 de junio, en el Centro Comercial Camelias. Con el siguiente horario:

Martes de 17:30H a 20:00H

Miércoles, jueves y viernes de 17:00H a 20:00H

Este año, la carrera Ponle Freno llega a otra ciudad más. El próximo 19 de junio tenemos una cita con la seguridad vial en Vigo.

El pistoletazo de salida será a las 10:00 h. de la mañana en la calle Concepción con Calle Areal. Tenéis la opción de correr 5 o 10 km. 

El dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente a un proyecto a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico.

Éxito de participación año tras año
Año tras año, la Carrera Ponle Freno se ha ido afianzando entre la sociedad y se ha convertido ya en un evento ineludible para corredores amateur y fundamentalmente para ciudadanos anónimos y familias que corren en homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico.

Un total de 7.000, 10.000, 13.000, 15.000, 17.000 y 20.000 participantes se han apuntado a las sucesivas ediciones de la Carrera Ponle Freno aportando con su asistencia su granito de arena por la Seguridad Vial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.