En Ponle Freno contamos  con la experiencia del equipo de entrenadores de Running Company. Ellos os ofrecen entrenamientos adaptados a vuestro nivel todos los domingos de noviembre. En dos turnos, uno a las 10 de la mañana y otro a las 12 en Running Company Madrid (Paseo Infanta Isabel 21). ¿Entrenas con nosotros?

Habéis podido repetir y apuntaros todos los domingos que entrenamos en cualquiera de los dos turnos.  Los ejercicios tienen entre 75 y 90 minutos y estarán enfocados según el nivel que tengas.

Nivel 1
: Finisher. Si nunca has corrido regularmente o llevas mucho tiempo sin hacerlo.

Nivel 2: Rompe la barrera de la hora. Si tienes el hábito de correr un par de veces a la semana media horita y ya has corrido alguna carrera de 5 o 10 Kms.

Nivel 3: Baja de 50 minutos. Si tienes el hábito de correr 3 veces a la semana y ya has corrido 10 Kms por debajo de 60 minutos. 

Además, podréis perfeccionar vuestra técnica de carrera, podréis mejorar vuestra fuerza, los entrenadores también os pondrán a hacer abdominales y estiramientos. Todo ello para que el 1 de diciembre lleguéis a la carrera en buena forma y con ganas de correr por una buena causa: salvar vidas.