En Ponle Freno celebramos un año más nuestra carrera popular. El próximo 1 de diciembre tenemos una cita con todos vosotros y sabemos que, para muchos, participar no solo supone colaborar con una buena causa, significa superar un gran reto personal.

Por eso, contamos  con la experiencia del equipo de entrenadores de Running Company, ellos os ofrecerán entrenamientos adaptados a vuestro nivel. Las quedadas serán todos los domingos de noviembre en dos turnos, uno a las 10 de la mañana y otro a las 12, el lugar elegido es Running Company Madrid (Paseo Infanta Isabel 21). ¿Entrenas con nosotros?

Los entrenamientos de dividirán en tres niveles:

Nivel 1: Finisher. Si nunca has corrido regularmente o llevas mucho tiempo sin hacerlo.

Nivel 2: Rompe la barrera de la hora. Si tienes el hábito de correr un par de veces a la semana media horita y ya has corrido alguna carrera de 5 o 10 Kms.

Nivel 3: Baja de 50 minutos. Si tienes el hábito de correr 3 veces a la semana y ya has corrido 10 Kms por debajo de 60 minutos. 

¿Qué haremos durante los entrenamientos?
Se realizarán 4 sesiones de entrenamiento por niveles en las que el equipo de entrenadores de Running Company Madrid guiará tus pasos entrenándote y enseñándote a entrenar. Conocerás aspectos tan importantes como la técnica de carrera, los estiramientos, el entrenamiento de la fuerza, cómo realizar correctamente un calentamiento. Todo ello orientado a superar tu meta y con un gran ambiente.


¿Cuándo?
Domingos 3, 10, 17 y 24 de noviembre.

Habrá 2 turnos. A las 10 horas y a las 12 horas.


¿Cuánto dura cada entrenamiento?

Entre 75 y 90 minutos.
¿Dónde serán los entrenamientos?

En Running Company Madrid: Paseo Infanta Isabel 21)


¿Qué necesitas?

Allí podrás cambiarte y dispondrás de un lugar donde dejar tu mochila.

Tan solo tener ganas, unas zapatillas de running y ropa deportiva.


¿Cómo te apuntas?

En un formulario de inscripción

Aquí es importante que marquen su nivel.