EL GANADOR SE LLEVA UN CURSO DE CONDUCCIÓN

EL GANADOR SE LLEVA UN CURSO DE CONDUCCIÓN

Finaliza el plazo para participar en el concurso de fotografía de ‘tu carrera Ponle Freno’

El plazo para enviar vuestras fotografías de la 5ª carrera Ponle Freno ha finalizado. Antes de este viernes, 13 de diciembre, comunicaremos el ganador del curso de conducción. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Concurso vídeo Carrera Ponle Freno 2013
Concurso vídeo Carrera Ponle Freno 2013 | Ponle Freno

Con el objetivo de contagiar aún más el entusiasmo que le ponemos a la carrera, este año os hemos propuesto hacer un fotografía con la que transmitáis lo qué significa la carrera para vosotros.

Habéis podido enviarnos vuestras creaciones desde el mismo día de la carrera- el 1 de diciembre- hasta el 11 de diciembre a las 16:00 horas.

Un jurado formado por el comité de Ponle Freno elegirá la fotografía ganadora de un curso de conducción que ofrece Continental a través de la empresa Sportdrive. El curso está enfocado a adquirir habilidades de conducción que reportan en el beneficio del participante y su seguridad. Se practica en circuito, por ser el lugar más seguro para mejorar las habilidades de conducción, con vehículos de carácter deportivo para una mayor seguridad del alumno.  En el curso se hablará de frenada, manejo del vehículo, ABS y de la importancia del neumático en la seguridad vial.

El viernes, 13 de diciembre desvelaremos el ganador en la categoría de fotografía de la 5ª carrera Ponle Freno. Se valora la calidad y la originalidad. Todos los concursantes deberéis ser mayores de edad y tener permiso de conducir B1.

A continuación podréis enviar vuestra fotografía ¡Mucha suerte a tod@s!!

 

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 04/08/2018 a las 07:42 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.