Con el objetivo de contagiar aún más el entusiasmo que le ponemos a la carrera, este año os hemos propuesto hacer un vídeo con el que transmitáis lo qué significa la carrera para vosotros.
Habéis podido enviarnos vuestras creaciones desde el mismo día de la carrera- el 1 de diciembre-hasta el 11 de diciembre a las 16:00 horas.
Un juradoformado por el comité de Ponle Freno elegirá el video ganador de un curso de conducciónque ofreceContinentala través de la empresaSportdrive.El curso está enfocado a adquirir habilidades de conducción que reportan en el beneficio del participante y su seguridad. Se practica en circuito, por ser el lugar más seguro para mejorar las habilidades de conducción, con vehículos de carácter deportivo para una mayor seguridad del alumno. En el curso se hablará de frenada, manejo del vehículo, ABS y de la importancia del neumático en la seguridad vial.
El viernes, 13 de diciembre desvelaremos el ganadoren la categoría de vídeo de la 5ª carrera Ponle Freno.Se valora la calidad y la originalidad. Todos los concursantes deberéis ser mayores de edad y tener permiso de conducir B1.