ESTE DOMINGO EN EL RETIRO

ESTE DOMINGO EN EL RETIRO

Numerosas caras conocidas apoyan la 5ª carrera Ponle Freno con su presencia

El pistoletazo de salida de la 5ª carrera Ponle Freno será este domingo a las 9:00 h de la mañana en el Retiro de Madrid y, como en ediciones anteriores, Matías Prats será el encargado de 'apretar el gatillo'. Pero no será la única cara conocida que se acerque a apoyar la causa. Toni Acosta y Antonio Garrido, los periodistas Alejandra Andrade y Jalís de la Serna (Encarcelados), Roberto Leal (Espejo Público y El Estirón), Antonio Lobato, Nira Juanco y Jacobo Vega (Fórmula 1) Manuel Marlasca (Más Vale Tarde y Espejo Público), Manu Sánchez (Deportes) y los atletas Chema Martínez y Tamara Sanfabio estarán tras la pancarta.

Detrás de ellos estarán miles de personas corriendo por una buena causa: salvar vidas en la carretera. Algunos correrán por familiares y amigos que han perdido la vida en la carretera, otros lo harán con el objetivo de evitar que se produzcan más accidentes de tráfico. Todos aportan su granito de arena a la causa. Porque ese día, -y el resto-, 'juntos sí podemos'

Ponle Freno | Madrid | 29/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.