EL 1 DE DICIEMBRE| 5ª CARRERA PONLE FRENO

EL 1 DE DICIEMBRE| 5ª CARRERA PONLE FRENO

Para todos los que corriendo buscan ser solidarios: 5ª carrera Ponle Freno

Caras conocidas de Atresmedia como Arturo Valls, Ainhoa Arbizu, Alberto Chicote, Ángela Cremonte, Antonio Garrido, Susanna Griso, Carlos Sobera, Iñaki López, Lourdes Maldonado, Gorka Otxoa, Sandra Golpe, Roberto Leal, Alejandra Andrade, Jorge Fernández te invitan a participar en la 5ª Carrera Ponle Freno porque 'Hoy correr salva vidas'.

El próximo 1 de diciembre volvemos a tener una cita con la Seguridad Vial. Por quinto año consecutivo celebramos en Madrid la Carrera Ponle Freno.

Con tu participación colaborarás en un proyecto a favor de la seguridad vial. Este año, el dinero recaudado con las inscripciones de la Carrera Ponle Freno, irá destinado a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Todos los participantes podréis elegir entre dos modalidades, la carrera de 10 km o la de 5 km. Además, este año las personas con discapacidad podréis inscribiros en la modalidad handbike*. El precio será de 10 euros por inscripción en todas las modalidades.

Con la inscripción recibiréis una camiseta técnica de regalo, que podréis recoger junto al dorsal y el chip durante los días previos a la carrera en el Centro Comercial ABC Serrano, de Madrid

El día de la prueba, los corredores tendréis la opción de dejar vuestras pertenencias en las taquillas que habilitaremos para ello.  El pistoletazo de salida será a las 9:00 h. tanto para la modalidad de 10 km como la de 5 km. Los que participen en Handbike saldrán a las 8.55 h, por lo que se ruega puntualidad para esa modalidad. Durante la carrera no faltará avituallamiento y al terminar habrá bebidas isotónicas para reponer fuerzas.

El año pasado batimos récord de participación y en 2013 queremos superarlo, porque con cada inscripción aportaremos nuestro granito de arena a un proyecto vital para las personas que sufren lesión medular, una de las dolencias más frecuentes en los accidentes de tráfico. Así que gracias por inscribirte.

 

*La Carrera Ponle Freno es una carrera inclusiva, por este motivo se ha creado una nueva categoría para que aquellas personas con discapacidad física que quieran participar en handbike puedan hacerlo.

Ponle Freno | Madrid | 30/10/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.