El 30 de noviembre, a partir de las 9:00 horas de la mañana, volvemos a tener una cita con la seguridad vial, celebramos la 6ª Carrera Ponle Freno. En la edición anterior, 17.000 corredores se sumaron a la causa y corrieron por las calles de Madrid para salvar vidas. Entonces, batimos récord de participación y este año nos queremos superar porque cada inscripción supondrá una ayuda muy importante para los dos proyectos a los que apoya Ponle Freno este año.

La Fundación Step by Step, cuyo objetivo es la construcción de una piscina terapéutica para lesionados medulares, y de la Fundación Instituto Guttmann que llevará a cabo un proyecto de investigación de neuro-conducción personalizada (neurociencia aplicada para la mejora la seguridad vial).

Los días previos a la prueba podréis recoger la bolsa del corredor con el dorsal, lacamiseta oficial y el chip. Además, para todos los que queráis mejorar vuestra marca ofrecemos unos entrenamientos guiados por entrenadores profesionales y a los que también asistirán atletas profesionales.

Hay muchas razones para participar en la Carrera Ponle  Freno, una celebración solidaria que une el deporte y las seguridad vial.