La 6ª carrera Ponle Freno en Madrid se celebra el 30 de noviembre.

Año tras año, Ponle Freno ha batido sus propios récords de participación y recaudación hasta convertirse en una cita ineludible para todos los aficionados a correr y para los que no lo son tanto, pero que tienen en común el entusiasmo por colaborar con la seguridad vial.

Al igual que en las carreras anteriores, Ponle Freno destinará íntegramente el dinero recaudado con las inscripciones a un proyecto de Seguridad Vial.

Este año, el significado de la carrera cobra aún más fuerza con el  propósito de Ponle Freno de llegar a cero víctimas en nuestras carreteras a través de '2020 cero víctimas', la gran acción para los próximos años con la que invita a las personas y entidades a sumarse al manifiesto.

Atresmedia vuelca toda la fuerza de sus canales para apoyar, una vez más, su tradicional Carrera Ponle Freno  y anima a los ciudadanos a participar en esta nueva cita, junto a AXA, socio estratégico de Ponle Freno y primera compañía en adherirse al Manifiesto Cero Víctimas- de Vitoria.

Éxito de convocatoria
Año tras año, la Carrera Ponle Freno se ha ido superando a sí misma y ha batido en cada entrega sus récords de participación y recaudación, de manera que se ha afianzado como una cita ineludible entre runners amateur, anónimos y familias que corren en homenaje de las víctimas de accidentes de tráfico.

En su última edición anual celebrada en Madrid el pasado 1 de diciembre de 2013, 17.000 participantes convirtieron la Carrera Ponle Freno en un emocionante y multitudinario acto por la seguridad vial. La totalidad del dinero recaudado se destinó a un proyecto del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para mejorar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial.

Con el mismo espíritu, Ponle Freno trasladó a Vitoria su carrera, como colofón de su semana dedicada a la televisión dentro de la VI edición del FesTVal, toda su vocación y su trabajo por conseguir que el máximo número de personas se animen a participar, ya que todos los esfuerzos son pocos hasta llegar a su objetivo de llegar a 0 víctimas en carretera.

Súmate al “2020 Cero Víctimas” en ponlefreno.com
El propósito de Ponle Freno de llegar a 0 Víctimas en carretera cobra más fuerza que nunca con el lanzamiento del Manifiesto Ponle Freno ‘2020 Cero Víctimas’, su gran acción para los próximos años. Con ella, invita a todas las personas y entidades a sumarse al manifiesto a través de ponlefreno.com  para que, con su adhesión, cada uno se comprometa a contribuir desde su ámbito particular a la prevención y reducción de los accidentes de tráfico porque, como dice el lema de Ponle Freno, “Juntos, sí podemos”.

Ponle Freno, la primera de las grandes acciones de Responsabilidad Corporativa en la historia del Grupo, forma parte de Compromiso Atresmedia, la marca en la que aglutinan todas sus acciones en esta materia (El Estirón, Hazte Eco, Objetivo Bienestar, campañas sociales…).