EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE

Buscamos voluntarios para la 6ª Carrera Ponle Freno 2014

El 30 de noviembre correr salva vidas y es que, por sexto año consecutivo, celebramos en Madrid la carrera popular Ponle Freno. Y, como en ediciones anteriores, para hacerla posible necesitamos tu colaboración. ¿Nos ayudas?

La 6ª Carrera Ponle Freno ya calienta motores para lo que se será su sexta edición. El próximo 30 de noviembre tienes una cita pero necesitamos tu ayuda.

Si quieres colaborar con nosotros como voluntario rellena el formulario/tuclip que aparece en esta página con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Antes de apuntarte deberás saber que, entre otras cosas, necesitaremos apoyo logístico para repartir los dorsales y ayuda en la organización durante el evento.

El Retiro vuelve a ser el lugar elegido para la salida y meta de la carrera, y de nuevo, el dinero recaudado se destinará íntegramente a las víctimas de accidentes de tráfico.

Ponle Freno | Madrid | 29/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.