AXA DONARÁ UN EURO POR CADA KM RECORRIDO

AXA DONARÁ UN EURO POR CADA KM RECORRIDO

Corre la 6ª Carrera Ponle Freno con la 'app' gratuita y solidaria 'Corremos Juntos'

Con ‘Corremos Juntos’ podrás entrenar y participar en la carrera estés donde estés. La 'app', gratuita y realizada para iOs y Android, está ya disponible para que los corredores comiencen a entrenar y acumular kilómetros solidarios. La aseguradora se compromete a donar un euro por cada kilómetro recorrido hasta completar los 3.000.

La Carrera Ponle Freno con 'Corremos Juntos'
La Carrera Ponle Freno con 'Corremos Juntos' | AXA

Los corredores tenéis la posibilidad de correr el día 30 de noviembre a la vez que los participantes en la prueba de Madrid gracias a una cuenta atrás que dará la salida virtual.

La app te permite, además, consultar los kilómetros que llevas recorridos, el tiempo total empleado y el tiempo por kilómetro, así como realizar entrenamientos los días previos a la carrera y acceder a consejos y recomendaciones.

El objetivo es sumar 3.000 kilómetros y alcanzar los 3.000€, que irán destinados a los proyectos del Instituto Guttmann y de la Fundación Step by Step que este año apoya la Carrera.

Si quieres compartir tus experiencias sobre la prueba o los entrenamientos, ya puedes usar los hashtags #CorremosJuntos y #CarreraPonleFreno.

Si quieres descargar la app, haz click aquí.

Ponle Freno | AXA | Madrid | Actualizado el 04/08/2018 a las 06:29 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.