En Ponle Freno te ponemos fácil los entrenamientos para nuestra 7ª carrera. Desde el 20 de octubre y hasta el 26 de noviembre, puedes entrenar 3 días a la semana.

Con el objetivo de adaptarnos a todos los ritmos, los entrenamientos estarán enfocados a tres niveles diferentes, para los dos recorridos de la prueba: 10 km y 5 km

¿Cómo saber cuál es tu nivel?

>Nivel iniciación (10 km en menos de 60 minutos  y 5km en menos de 35 minutos y finisher)
>Nivel medio (10 km en menos de 50 minutos y 5 km en menos de 25)
>Nivel avanzado (10 km en menos de 42 minutos y 5km en menos de 20 minutos)

¿Dónde?
En El Retiro. Bike & Roll - Runners Club Retiro situado en Avenida Menéndez Pelayo 2.

¿Cuándo?
En las fechas que aparecen en el calendario de más arriba.

¿Qué horarios?
Martes y Jueves a las 20:00hSabados a las 10.00h

¿Cómo puedes apuntarte?
A través del formulario de inscripción que encuentras en esta misma página.
*Al inscribiros a los entrenamientos no recibiréis ningún correo de confirmación, pero llegarán vuestros datos a los entrenadores.

 

Esta vez, entrenar para la Carrera Ponle Freno tiene doble premio.
Introducción: En AXA Health Keeper te damos dos motivos por los que este 28 de noviembre deberías calzarte las deportivas y participar en la 7ª edición de esta carrera solidaria:

Porque te invitamos a entrenar con runners profesionales, desde el 20 de octubre hasta el 26 de noviembre, durante 3 días a la semana.Y porque AXA Health Keeper es la primera aplicación que recompensa tu esfuerzo. No importa si eres novato o deportista de élite, con nosotros cuidarte tiene premio.

¿Qué es Health Keeper?

Es la aplicación donde puedes registrar toda tu actividad y ganar fitpoints, con los que consigues descuentos en servicios de salud y bienestar.

Regístrate, descárgatela gratis ¡y empieza a acumular tus primeros fitpoints! Además, cuando vayas a recoger tu dorsal para Ponle Freno, te regalaremos una muñequera reflectante. ¿Quieres saber más?