EL 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:30 H.

EL 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:30 H.

Jon Plazaola, el encargado del pistoletazo de salida de la 2ª Carrera Ponle Freno de Vitoria

El actor y humorista vasco, Jon Plazaola ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida de la 2ª edición de la Carrera Ponle Freno de Vitoria que se ha celebrado el domingo 6 de septiembre.

Jon Plazaola
Jon Plazaola | Julio Vergne

A las 10:30 h. de la mañana del domingo 6 de septiembre ha dado comienzo la 2ª edición de la Carrera Ponle Freno y el encargado de dar el pistoletazo de salida este año ha sido Jon Plazaola.

Tras el éxito de participación conseguido el año pasado, Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por Atresmedia ha vuelto a convocar una edición especial de su tradicional Carrera Popular en el marco del próximo FesTVal de Vitoria. La carrera se ha celebrado el domingo, 6 de septiembre, a las 10:30 horas, en una cita que ha tenido lugar en la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros

La carrera especial de Vitoria, en la que participaron un millar de personas en 2014, ha contado de nuevo con la participación estelar del atleta profesional Martín Fiz,

La recaudación íntegra de la 2ª edición de la Carrrera Ponle Freno Vitoria se destina a ATECE ARABA, una Asociación  fundada en 1994 por familiares de personas con un daño cerebral adquirido, que en la mayoría de los casos es consecuencia de un accidente de tráfico. El año pasado se destinó a la Fundación Zuzenak para la integración y normalización social de las personas con discapacidad del País Vasco.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 04/08/2018 a las 03:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.