TENDRÉIS QUE COLOCAROS EN VUESTRO CAJÓN

TENDRÉIS QUE COLOCAROS EN VUESTRO CAJÓN

La 8º carrera Ponle Freno contará con cajones de salida

Con la finalidad de mejorar la salida y la fluidez de la carrera la 8ª edición contarña con cajones de salida diferenciados. Cuando recojáis los dorsales tendréis que indicarnos vuestro tiempo y os daremos una pulsera que os permitirá acceder a vuestro cajón el día de la carrera.

Miles de corredores esperan el pistoletazo de salida
Miles de corredores esperan el pistoletazo de salida | Ponle Freno

Con la finalidad de mejorar año tras año la carrera Ponle Freno. En esta edición, la organización añade cajones de salida. ¿Qué supone esto para el corredor? Principalmente, una fluidez en la salida y en el resto de recorrido, lo cual será beneficioso para todos,  tanto para los que corráis más despacio como para los que vayáis a mejorar vuestros tiempos.

Para que así sea, cuando vayáis a recoger vuestro dorsal os preguntaremos en cuánto tiempo tenéis previsto terminar la carrera, ya sea de 10 km o de 5 km, y en función del mismo os daremos una pulsera de un color determinado, que os indicará cuál sera vuestro cajón el día 27 de noviembre. No os pediremos ningún justificante, pero sí agradeceremos que seáis sinceros con vuestro ritmo, porque la única finalidad es conseguir que la salida y el recorrido sean fluidos y cómodos para todos.

Aunque haya cajones de tiempos, todos los corredores saldréis en una misma salida.

 

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 22:57 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.