A STOP ACCIDENTES

A STOP ACCIDENTES

La recaudación de la 3ª carrera Ponle Freno en Vitoria se destina a atención psicológica de familiares y víctimas de accidentes

La 3ª carrera Ponle Freno en Vitoria destinará la recaudación íntegra al programa de autoayuda de Stop Accidentes País Vasco, y específicamente a su proyecto de "Talleres de Habilidades Personales para Afrontar una Pérdida".

Stop Accidentes
Stop Accidentes | Stop Accidentes

Stop Accidentes País Vasco, es una asociación de utilidad pública fundada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico con el fin de promover un cambio cultural sobre la seguridad vial y los accidentes de tráfico, concienciar a la sociedad en general para reducir la violencia vial y sus efectos y prestar servicios que satisfagan las necesidades no cubiertas.

Con este proyecto Stop Accidentes da un paso más en la asistencia psicológica a víctimas de accidentes de tráfico ofreciendo talleres grupales a víctimas y familiares de víctimas.El objetivo de estos talleres es:

- Dotar a los familiares de las habilidades suficientes para integra de manera normalizada la pérdida de un ser querido

- Prevenir posibles descompensaciones psicológicas

- Crear un espacio de encuentro entre personas que atraviesan una situación común

- Normalizar estados emocionales ante una perdida.

 

Ponle Freno | Madrid | 02/09/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.