El madrugón y el frío de noviembre no han frenado a los miles de corredores que habéis participado en la 11 ª Carrera Ponle Freno. Este domingo, a las 9:00 h. de la mañana Matías Prats ha dado el pistoletazo de salida - como ya es tradición- a la marea naranja.

Presentadores de Atresmedia como Roberto Brasero, Rocío Martínez o Manu Sánchez, que también es embajador del circuito de Carreras Ponle Freno, no han querido perderse esta cita solidaria y es que el dinero recaudado con las inscripciones se ha destinado íntegramente a cinco asociaciones de víctimas.

El director de la DGT, Pere Navarro y el Fiscal General de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, también han mostrado su apoyo con la camiseta naranja de la carrera. Junto a ellos, Olga Sánchez, Directora de la Fundación AXA, Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia y Silvio González, Consejero Delegado del grupo Atresmedia.

Un año más, han llegado a la meta historias de familiares y amigos que ya no están por culpa de un accidente de tráfico, personas que hacían una carrera por primera vez, ejemplos de superación que nos han emocionado.