Así, más de 30 caras del Grupo participan en el spot que Atresmedia lanza este jueves en todos sus canales de TV (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM) y digitales (ponlefreno.com) y que protagonizan Javier Ruiz Taboada, Cristina Villanueva, Quim Doménech, Edu Aguirre, Antonio Esteva, Jesús Cintora, Rocío Martínez, Jorge Fernández, Iñaki López, Jaime Cantizano, Eva González, Manel Fuentes, Sandra Sabatés, Jalis de la Serna, Sandra Golpe, Manu Sánchez, Óscar Rincón, Roberto Brasero,Dani Mateo, Anna Simon, Cristina Pedroche, José Ramón de la Morena, Manuel Marlasca, Cristina Pardo, Juan Ramón Lucas, Helena Resano, Chenoa, Vicente Vallés, Susanna Griso,Andrea Ropero y Mónica Carrillo.

La #huellaponlefreno continúa

Con la misma meta que sus años anteriores, este spot recuerda la finalidad con la que nacieron las Carreras Ponle Freno: “El próximo 24 de noviembre, tienes algo realmente importante por lo que correr. Salvar vidas”. Como ha hecho Ponle Freno desde el principio y en el resto de ciudades, la carrera de Madrid destinará íntegramente los fondos que consiga a ayudar a víctimas de accidentes de tráfico.

Es lo que se conoce ya como la #huellaponlefreno, que trasciende más allá de la meta y da sentido a la máxima que refleja el Compromiso Atresmedia de que todas sus acciones en materia de Responsabilidad Corporativa tengan un reflejo real, directo y tangible en la sociedad.

Inscripciones, entrenamientos y dorsales

Así, el plazo para inscribirse y participar en la marea naranja continúa abierto en ponlefreno.com hasta el sábado, 23 de noviembre, a las 14:00 horas o finalización de dorsales.

También ya están en marcha los lugares y fechas de entrenamientos, que se celebrarán hasta el día 21 de noviembre.

De esta forma, gracias a la participación y al apoyo ciudadano, las carreras Ponle Freno han recaudado más de 1,5 millones de euros que se han destinado a distintas medidas de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.

La cita de Madrid volverá a contar con recorridos de 5 y 10 kilómetros para las modalidades masculina, femenina y handbike, además de las Junior, también en categoría femenina y masculina, pero con recorrido únicamente de 5 kilómetros.

Una vez más, el presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez, y el campeón del Mundo de Maratón, Martín Fiz, volverán a tener una participación muy activa como embajadores de la cita, que tendrá como punto de partida el Paseo de Recoletos, a la altura de la Plaza de Colón.