CONDUCE SEGURO CON PONLE FRENO

CONDUCE SEGURO CON PONLE FRENO

Cómo poner a punto nuestro vehículo de cara al invierno

En nuestra sección del programa Centímetros Cúbicos, 'Conduce seguro con Ponle Freno', el Profesor Silva nos dará las claves para mejorar la Seguridad Vial, esta vez en forma de consejos para mantener nuestro coche a punto en invierno.

En Centímetros Cúbicos recomiendan comprobar el nivel del aceite, cuando el motor esté frío y el coche parado en una zona plana. Tampoco debemos olvidarnos del líquido refrigerante, que debe estar entre el máximo y el mínimo, al igual que el aceite. Y lo mismo ocurre con el líquido de frenos y el de embrague.

Otra cosa importante en invierno es comprobar que los limpiaparabrisas estén en condiciones óptimas de uso para contar con una buena visibilidad de día y de noche.

Por otra parte, es fundamental asegurarnos de que nuestra iluminación esté en buen estado. Debemos revisar su altura. Y, tenemos, también, que estar pendientes, si disponemos de AdBlue, de recargarlo cuando se necesite, y de emplear las cadenas si no llevamos los neumáticos de invierno.

Ponle Freno | Madrid | 26/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.