JORANADAS VIRTUALES 3.0

JORANADAS VIRTUALES 3.0

Adolfo Barrena: “Nos centraremos en reducir los accidentes ‘in itinere’”

Los accidentes ‘in itinere’ son uno de los puntos fuertes de su programa y propondrán una modificación del Reglamento para que se pongan en marcha planes de transporte de forma colectiva. También incentivarán el transporte público facilitando la conexión.

Uno de cada tres accidentes fatales se produce al volante con motivo laboral. En estos momentos lo más urgente en este campo tiene que ver con los horarios y trabajar con los sindicatos y propondrán que las grandes empresas promuevan el transporte colectivo.

Asimismo, piensan que la apuesta por la Alta Velocidad y el avión es un menosprecio para el ferrocarril convencional que es mucho más seguro.

Para impulsar la movilidad en las grandes ciudades, además del transporte colectivo y el transporte público,  Izquierda Unida incentivará el uso de la scooter  y la bicicleta como alternativas complementarias al coche.

Ponle Freno | Madrid | 27/10/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.