Para ello, Euromaster ha desplegado cuatro grandes acciones a través de las que pretende llegar al mayor número de gente durante los meses de verano.

Será el proveedor oficial de seguridad vial de las giras de Loquillo y Carlos Maldonado, así como de los festivales de música Sonorama y Low Festival.

Ambos artistas y los organizadores de estas dos citas musicales aprovecharán sus respectivas giras y eventos durante los meses estivales para trasladar los mensajes de seguridad vial a sus cientos de miles de fans. Toda la información estará a disposición de los usuarios interesados a través de la web www.tuvidayelcoche.com

Y como de experiencias habla la última gran sección de 'Tu vida y el coche', todo el mundo puede compartir aquellas experiencias vividas con su vehículo.

El primer coche que condujeron, aquel viaje con amigos, aquellos traslados interminables hasta la playa... Los participantes podrán hacerlo bien mediante un video, un micro relato o una foto que represente aquella historia inolvidable vivida sobre ruedas. Entre los participantes, se regalará un juego de neumáticos para cada una de las secciones (video, foto y relato).