UNA INICIATIVA DE EUROMASTER

UNA INICIATIVA DE EUROMASTER

‘Tu vida y el coche’, una iniciativa para concienciar sobre la importancia de cuidar el vehículo

‘Tu vida y el coche' es  una campaña que pretende concienciar a los conductores de la necesidad de cuidar su vehículo para conducir seguro. Y sobre todo, a los más jóvenes, entre los que los accidentes de tráfico se presentan como una de las principales causas de fallecimiento.

Loquillo y Carlos Maldonado,  con 'Tu vida y el coche'
Loquillo y Carlos Maldonado, con 'Tu vida y el coche' | Euromaster

Para ello, Euromaster ha desplegado cuatro grandes acciones a través de las que pretende llegar al mayor número de gente durante los meses de verano.

Será el proveedor oficial de seguridad vial de las giras de Loquillo y Carlos Maldonado, así como de los festivales de música Sonorama y Low Festival.

Ambos artistas y los organizadores de estas dos citas musicales aprovecharán sus respectivas giras y eventos durante los meses estivales para trasladar los mensajes de seguridad vial a sus cientos de miles de fans. Toda la información estará a disposición de los usuarios interesados a través de la web www.tuvidayelcoche.com

Y como de experiencias habla la última gran sección de 'Tu vida y el coche', todo el mundo puede compartir aquellas experiencias vividas con su vehículo.

El primer coche que condujeron, aquel viaje con amigos, aquellos traslados interminables hasta la playa... Los participantes podrán hacerlo bien mediante un video, un micro relato o una foto que represente aquella historia inolvidable vivida sobre ruedas. Entre los participantes, se regalará un juego de neumáticos para cada una de las secciones (video, foto y relato).

Ponle Freno | Madrid | 17/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.