Cuatro personas, tres de ellas motoristas, han perdido la vida en los cuatro accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo. Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros una persona ha resultado herida y ha requerido hospitalización.

El pasado viernes no hubo que lamentar ningún accidente con víctimas mortales, mientras que ayer sábado fueron dos las personas que perdieron la vida, y hoy se llevan contabilizadas otras tantas. Uno de los siniestros del sábado se produjo en la provincia de Sevilla, en Burguillos, donde un motorista, de 36 años, colisionó en la A-460 contra un tractor y perdió la vida, mientras que el otro accidente tuvo lugar en Silla (Valencia), en la V-31, en la que una moto se salió de la vía y el conductor, de 38 años, falleció.

En la jornada del domingo se ha producido un accidente mortal en Villafranca del Bierzo (León), cuando un turismo ha volcado y como consecuencia ha fallecido un joven, de 26 años, y otra persona ha resultado herida. El otro accidente con víctimas ocurrido hoy ha sido en Santa Comba (A Coruña), en un camino vecinal, y ha muerto otro motorista.