A TRAVÉS DE TWITTER Y FACEBOOK

A TRAVÉS DE TWITTER Y FACEBOOK

Cuéntanos tu historia y celebra con nosotros el 10º aniversario de la carrera Ponle Freno

Este año celebramos el 10º aniversario de Ponle Freno, así que la carrera del 25 de noviembre en Madrid va a ser muy especial. Por eso, queremos que vosotros, los corredores y corredoras, forméis parte de esta celebración y nos contéis las historias que os han dejado huella durante estos diez años. Algunas de esas historias, que podéis enviar a través de Twitter o Facebook con el hashtag #HuellaPonleFreno, serán protagonistas de nuestra campaña en televisión.

Cuéntanos tu historia y participa en nuestra campaña de TV del 10º aniversario de la carrera Ponle Freno
Cuéntanos tu historia y participa en nuestra campaña de TV del 10º aniversario de la carrera Ponle Freno | Atresmedia

Los primeros inscritos, las promesas más conmovedoras, los ejemplos de superación más emotivos...estamos buscando las mejores historias reales que hayan tenido lugar en estos diez años de carreras de Ponle Freno porque esas historias son las que definen nuestro mensaje de este 2018: La huella de Ponle Freno.

Por ello, queremos plasmar la huella que Ponle Freno ha dejado en la sociedad a partir de los mejores hitos conseguidos a lo largo de estos diez años y, también, a través de vuestras historias.

Si quieres compartir la tuya con nosotros, hazlo, a través de Facebook o Twitter con el hashtag #HuellaPonleFreno.

Entre todas las que recibamos, seleccionaremos las que mejor sinteticen la esencia de Ponle Freno y esas serán las que formarán parte de nuestra campaña en televisión.

¡Mucha suerte!

 

 

| Madrid | 13/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.