DICE QUE SON "INNECESARIAS"

DICE QUE SON "INNECESARIAS"

Un #youtuber detenido por retirar señales de 'stop' que considera "innecesarias" y publicar un vídeo en su canal con la "broma"

El youtuber australiano RossCreations ha sido detenido tras colgar un vídeo en el que desmontaba las señales de 'stop' de una calle vestido de operario. Se le acusa de delitos contra la seguridad pública y robo, con penas de cárcel de hasta cinco años.

Un youtuber retira señales de tráfico
Un youtuber retira señales de tráfico | Youtube

RossCreations subió el vídeo de la "broma" a su canal. En él se observa cómo retira dos señales de stop en una calle alegando que son "innecesarias". Además, en el mismo vídeo graba a varios vehículos que pasan por el cruce sin realizar ninguna parada al no haber señal, poniendo en grave peligro su seguridad.

En la grabación, también se puede ver cómo es detenido por la policía dos días después. Ahora, el Youtuber ha iniciado una campaña de crowdfunding para poder pagar los costes judiciales y de abogados y espera recaudar la suma total de 5.000 dólares.

No es la primera vez que este youtuber se mete en líos para realizar vídeos y es que los problemas con la policía son habituales en su canal, donde tiene más de 550.000 seguidores.

Agencias | Madrid | 04/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.