ORGANIZADO POR GONVARRI STEEL SERVICES

ORGANIZADO POR GONVARRI STEEL SERVICES

Emotional Driving Challenge, un proyecto para concienciar en seguridad vial

Conocemos Emotional Driving Challenge, una jornada con la que la empresa Gonvarri Steel Services, pretende concienciar a sus empleados para que conduzcan más seguros mediante competiciones positivas y unas jornadas de Seguridad Vial en la que pueden participar en diferentes actividades como simuladores o charlas formativas.

Gonvarri Steel Services, empresa líder en el sector de centros de servicio del acero, ha lanzado su proyecto Emotional Driving Challenge, un reto solidario colectivo con el doble objetivo de motivar a sus empleados a que conduzcan más seguros a través de mensajes positivos, y generar un ambiente de competición y juego que sirva para acumular puntos que la empresa canjeará automáticamente por una donación solidaria colectiva. Las diferentes ediciones del proyecto tendrán lugar en las diferentes plantas de la compañía.

La empresa ha organizado una jornada de Seguridad Vial en su planta de Asturias  en la que sus trabajadores han podido participar en diferentes actividades, como simuladores (de vuelco, de conducción bajo los efectos del alcohol y en situaciones de riesgo) o charlas formativas. Al final todos los han dejado escrito un mensaje positivo para animar  a conducir más seguros.

El proyecto Emotional Driving Challenge no acaba con esa jornda. Durante las cuatro semanas posteriores todos los participantes tienen la oportunidad de competir con los mensajes que les motiven a conducir seguros en una plataforma que la empresa ha creado con este objetivo. 
seguri
La competición consiste en ganar puntos por subir mensajes que motiven a todos los usuarios y en votar a los mejores mensajes. El objetivo solidario común consiste en acumular puntos que serán canjeados por dinero que se donará a la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME).

Un proyecto solidario y de concienciación que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de conducir seguros.

Ponle Freno | Madrid | 17/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.