El viernes no se produjo ningún accidente con víctimas mortales, pero el domingo han muerto dos personas en dos accidentes, el primero sobre las 9.30 de la mañana, a la altura del kilómetro 128 de la carretera A-140, entre las localidades altoaragonesas de Binéfar y Binaced.

Se trataba de un joven de 25 años que murió al caer el vehículo en el que se desplazaba junto a otras cuatro personas al canal de Zaidín, en el término municipal de Binéfar (Huesca), y quedar atrapado en su interior, mientras que el resto de ocupantes salieron por sus propios medios.

El segundo ocurrió pasadas las diez de la mañana en la urbanización de Almerimar, en el municipio almeriense de El Ejido, cuando un hombre estrelló el vehículo en el que circulaba al tomar una rotonda.

El sábado fue el con más víctimas mortales, con seis fallecidos, entre los que se encuentra un peatón, un hombre de 83 años atropellado por dos vehículos cuando cruzaba la autovía A-5 a la altura del kilómetro 29, en dirección salida de la capital, en el término municipal de Navalcarnero (Madrid).

El sábado también falleció el conductor de un camión que circulaba sobre las dos de la tarde por la AP-7 a causa de un vuelco en Oropesa del Mar (Castellón), en sentido Valencia.

En el siniestro también ha estado implicado un turismo, conducido por un hombre de 32 años, que fue trasladado con traumatismo al Hospital General de Castellón.

Los otros accidentes han tenido lugar en Torrent (Valencia) en la CV36, con un fallecido, y en Montoro (Córdoba), en el que han fallecido dos personas tras la colisión de dos vehículos que circulaban por la N-420.

La DGT también informa de un accidente de tráfico con un fallecido en Utrera (Sevilla) ocurrido sobre las cinco de la tarde en la SE-9014 al salirse de la vía en el turismo en el que circulaba por motivos que se desconocen de momento.