El sábado tuvieron lugar nueve accidentes de tráfico mortales. En Baleares, en la carretera MA-6014, un siniestro provocó un fallecido y un herido leve tras la salida de vía de un turismo y posterior vuelco. El mismo día, en la A-7 en Vall d'Uixó (Castellón), una persona de 49 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión
En Albalate del Arzobispo (Teruel), una motorista de 42 años murió tras el vuelco de su motocicleta. También el sábado, en Sobrado (A Coruña), un accidente de tráfico provocó el fallecimiento de una persona de 46 años tras la salida de la vía de su turismo y posterior vuelco.
En Llombay (Valencia), un motorista de 48 años falleció tras la salida de la vía de su moto. Por otra parte, en Oliva de la Frontera, en la provincia de Badajoz, una salida de la vía y vuelco en un camino vecinal dejó un fallecido de 55 años.
Además, en Toreno (León), un motorista de 30 años perdió la vida tras salida de vía y choque. En Tineo (Asturias), una colisión frontal entre tres vehículos dejó un fallecido y seis heridos. Por último, una persona de 37 años murió en Sobrado (A Coruña) por salida de vía y vuelco de turismo.
El domingo, hasta las 20:00 horas, se registraron dos siniestros mortales: en Cuevas del Valle (Ávila), con un motorista fallecido, y en Haro (La Rioja), donde una persona murió tras la caída a la calzada de su ciclomotor.