BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

Mueren cinco personas en las carreteras españolas durante el fin de semana

Cinco personas han perdido la vida y cuatro han resultado heridas en los accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo 26 de mayo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Estado del tráfico en la A3, carretera de Valencia
Estado del tráfico en la A3, carretera de Valencia | EFE

El primer accidente mortal tuvo lugar el viernes en el Camino del Tallo, en la población vallisoletana de Tiedra, al colisionar una moto contra un vehículo de maquinaria agrícola.

El sábado, un hombre de 35 años murió al ser atropellado por un camión en el kilómetro 625 de la A-7, en el término municipal de Lorca (Murcia).

Ese mismo día, un joven de 16 años falleció al chocar el ciclomotor en el que viajaba contra un coche en Bocairent (Valencia), en el cruce de la CV-81 con la CV-794.

También el sábado, un peatón murió atropellado por un turismo en la A-1204, en Albox (Almería).

El domingo, un motorista ha fallecido al colisionar frontolateralmente contra un vehículo en la M-625, a la altura de Guadalix de la Sierra (Madrid).

Ponle Freno
  Madrid | 27/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.