El viernes 15 de julio no hubo ningún accidente mortal. Sin embargo, el sábado 16 de julio se produjeron seis y el domingo 17 fueron tres los accidentes mortales.

Un hombre de 81 años, vecino de Cenicero (La Rioja), ha fallecido este domingo cuando se ha salido de la vía el turismo que conducía hacia un canal de riego.

También este domingo un motorista ha fallecido al sufrir un accidente de tráfico con un turismo en la carretera JA-9111 a su paso por el municipio de Villarrodrigo (Jaén).

En Tenerife, una mujer ha fallecido en la autopista del sur, a la altura del municipio de Guía de Isora, en un siniestro en el que se vieron implicados cuatro vehículos con seis personas afectadas, entre ellos un menor de 2 años.

El sábado, un motorista de 35 años sufrió una caída mientras circulaba por la autovía GR-30 a la altura del municipio de Ogíjares (Granada), en el área metropolitana.

También en Granada, otro motorista murió al chocar con un turismo cuando circulaba por la carretera GR-3304 en Vegas del Genil.

En Huesca a la altura del término municipal de Viacamp y Litera otro motorista de 66 años falleció en la N-230 como consecuencia de una colisión fronto-lateral contra un turismo, cuyo conductor ha resultado herido leve.

En el término municipal de Peal de Becerro (Jaén), una joven de 18 años perdió la vida al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba. Las otras tres personas que viajaban en el vehículo han resultado heridas, dos de ellas trasladadas al Hospital de Úbeda.

También murió el sábado un conductor en Ciudad Real, tras "colisionar por alcance", sobre las 10:50 horas, un turismo y un camión.