Tras el fin del estado de alarma que permite la libre circulación por todo el territorio y la llegada del buen tiempo han aumentado los desplazamientos.

El primer siniestro ha tenido lugar hacia las 22:10 horas del viernes, en Logrosán, en Cáceres, donde un joven de 30 años murió tras la salida de vía y el vuelco del quad con el que circulaba. El altercado más grave se produjo el sábado cuando cuatro mujeres que circulaban en el mismo vehículo fallecieron y tres personas más resultaron heridas de diferente consideración. El choque se produjo tras una colisIón frontolateral con otro vehículo a la altura del kilómetro 111 de la NA-301 a su paso por Villanueva de Alcardete, en Toledo.

En Madrid cinco heridos al caer por un terraplén

Cinco personas han resultado heridas por un accidente de tráfico en la vía de enlace de la M-40 con la A-5, concretamente en límite entre Madrid y Alcorcón, después de que el turismo en el que viajaban saliese de la vía y cayese por un terraplén de unos 10 metros.

Los ocupantes del vehículo no pudieron abandonarlo por su propio pie y han tenido que ser rescatados por los bomberos. Entre los heridos hay dos personas graves, un varón de 54 años y una mujer de 34 años, los cuales han sido atendidos y evacuados por sanitarios del Summa-112 y presentan varios traumatismos.

El resto de heridos con pronóstico reservado son una mujer de 35 años, con una lesión torácica, otra de 52, con una policontusión, y un varón de 35 años, con un traumatismo torácico y abdominal.