Otras dos personas han resultado heridas en los accidentes ocurridos entre las 15:00 del viernes y las 20:00 horas del domingo.

El primero de los accidentes del fin de semana tuvo lugar pasadas las ocho de la tarde del viernes cuando un turismo colisionó frontalmente contra un autobús en Torrepacheco (Murcia), siniestro en el que falleció una persona y otra resultó herida.

El sábado se produjeron cuatro accidentes, con cuatro fallecidos: Uno de ellos ocurrió a la 01:45 horas en la A-45, en el término municipal de La Font de Figuera, en Valencia, también por un alcance entre un camión y un turismo, cuyo conductor, de 50 años, murió.

A las 02:00 horas del sábado se registró otro siniestro en Sevilla, en el municipio de Badolatosa, en el que falleció un hombre de 31 años a causa de la salida de vía y choque del turismo.

En Soria, en Villar del Río, se registró otro accidente mortal también por salida de vía de un turismo y choque, con el resultado de una persona de 38 años fallecida.

En el municipio de Luzaide/Valcarlos, en Navarra, un ciclista de 45 años perdió la vida tras caer de su bicicleta en la calzada.

Hasta las ocho de la tarde del domingo se han producido otros dos siniestros mortales en las carreteras, con dos muertos y un herido.

El primero de ellos se ha registrado en Campós, en Baleares, a la 1:34 horas, en una colisión frontal de dos turismos en la que ha fallecido una persona de 63 años y otra de 20 ha resultado herida.

Y a las 08:50 horas, en Yecla (Murcia), ha perdido la vida el conductor de una motocicleta tras salirse de la vía y chocar.