BALANCE DE FALLECIDOS PUENTE DE MAYO

BALANCE DE FALLECIDOS PUENTE DE MAYO

Mueren trece personas en accidentes de tráfico el Puente de Mayo

Desde las 15.00 horas del jueves 30 de abril, que comenzó la operación del Puente de Mayo, hasta las 20.00 horas, se han registrado diez accidentes mortales, en los que han fallecido trece personas y otras nueve han resultado heridas de diversa consideración. El día de mayor siniestralidad fue el sábado, cuando se produjeron seis accidentes, con seis muertos y nueve heridos.

Trece personas han fallecido y nueve han resultado heridas en trece accidentes de tráfico registrados durante el puente del 1 de Mayo, según datos de la Dirección General de Tráfico.Cuatro de los fallecidos eran motoristas y otros dos ciclistas.

La jornada de mayor siniestralidad fue la del sábado, con seis accidentes, en los que fallecieron seis personas y nueve quedaron con heridas de diversa consideración, mientras que el viernes fueron cuatro los percances mortales, en los que cuatro personas perdieron la vida.

El jueves se registró un accidente con una víctima mortal y ayer domingo dos siniestros con dos muertos. De los 13 accidentes, seis han sido por salidas de la vía, dos colisiones, tres atropellos a peatones y dos atropellos a ciclistas, según la DGT.

Ocho de ellos se han producido en carreteras convencionales, uno en autopista, tres en autovías y una en un camino vecinal. Entre los vehículos en los que viajaban los fallecidos, dos tenían 21 años de antigüedad. La DGT mantuvo hasta las doce de la noche de ayer un dispositivo para garantizar la fluidez y seguridad de los 4,7 millones de desplazamientos previstos para el puente, que también coincidió con el Gran Premio de Motociclismo de Jerez. En el acumulado anual hasta el 3 de mayo, son 332 las personas fallecidas por accidentes de tráfico.

EFE | Madrid | 03/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.