Durante la jornada del domingo un motorista de 50 años ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía en la AL-5101, a la altura del kilómetro 6, a unos 8 kilómetros del cruce de Uleila, sentido Benizalón (Almería).

El sábado ha sido el día más tráfico del fin de semana, ya que tuvieron lugar cuatro accidentes con cinco fallecidos y cuatro heridos.

En concreto, murió una persona por atropello en la A-8077, en Salteras, provincia de Sevilla, y otra tuvo que ser hospitalizada; y otras dos personas fallecieron en una colisión frontal entre dos vehículos en la CM401, Toledo, en un siniestro en el que una persona resultó herida.

Además, otra persona perdió la vida en un accidente en Santa Cruz de Tenerife; y en Madrid un hombre de 49 años falleció en un accidente de tráfico sucedido sobre las 23.00 horas del sábado y en el que se vieron implicados tres vehículos en la calzada exterior del kilómetro 17 de la M-45, con el resultado de un herido leve y otro grave.

Por último, el viernes perdieron la vida dos mujeres, madre e hija, de 78 y 51 años, en un accidente ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), en el término de Ostiz, en el que otras tres personas resultaron heridas con pronóstico leve.