Además, otras tres personas han resultado heridas en estos accidentes. El día de mayor siniestralidad fue el sábado, con seis fallecidos en cuatro accidentes, entre ellos, los tres jóvenes que murieron al chocar frontalmente dos turismos en la carretera comarcal A-1411, en el término municipal de Maella (Zaragoza). En este siniestro también resultaron heridos otros tres jóvenes. 

Otro de los fallecidos este sábado fue el cámara de televisión Santi Trancho. El joven, de 32 años, murió al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión y quedar su cuerpo atrapado bajo el vehículo, en el kilómetro 15 de la carretera M-505, en el término municipal de Galapagar en Madrid. También ayer un motorista de 26 años murió tras colisionar de manera frontolateral con otro vehículo en la carretera LE-5419 en Carrizo de la Ribera (León). 

En Puerto del Rosario (Fuerteventura) otro hombre de 25 años perdió la vida tras colisionar el coche en el que viajaba contra una farola. El viernes hubo dos siniestros con dos muertos, uno de ellos un motorista que chocó contra un turismo en la C-32 a su paso por el término municipal de Castelldefels (Barcelona) y otro en la carretera TF-21 a la altura de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife). Hoy el conductor de una motocicleta ha fallecido al chocar su vehículo con un turismo en la carretera N-260 a la altura de Puigcerdà (Girona).