DESDE LAS 15:00H DEL VIERNES HASTA LAS 00:00H DEL DOMINGO

DESDE LAS 15:00H DEL VIERNES HASTA LAS 00:00H DEL DOMINGO

Nueve personas pierden la vida en las carreteras el fin de semana

Desde el viernes al mediodía hasta  la medianoche del domingo se han registrado cinco accidentes en las carreteras españolas. El más grave se ha producido este domingo en Cuenca, donde murieron cinco personas de una misma familia, tres de ellos menores. En lo que va año se han registrado en las carreteras españolas un total de 326 fallecidos.

Un total de nueve personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los cinco accidentes registrados durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo, se han contabilizado dos personas heridas, ambas de carácter grave.

El accidente más grave se produjo ayer a las 18.54 horas en el punto kilométrico 150 de la carretera N-301, a la altura del término de El Pedernoso (Cuenca). En el siniestro fallecieron cinco personas, dos adultos de 28, 26, y tres niños de 11, 8 y 4 años. El accidente fue una colisión frontal al invadir un turismo el carril de sentido contrario por el que circulaba un camión.

En lo que va año se han registrado en las carreteras españolas un total de 326 fallecidos.

Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:49 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.