Entre las 15:00 horas del viernes 23 de agosto, y las 20:00 horas del domingo 25, nueve personas han perdido la vida en sendos accidentes de tráfico. Por otra parte, tres personas han resultado heridas graves y dos leves.

En total, 690 personas han fallecido en España a lo largo del año, como consecuencia de accidentes de circulación por carretera. Este total incluye también 80 personas fallecidas en lo que llevamos del mes de agosto.

El sábado se cierra como el día con mayor afluencia de siniestros mortales en carretera, con el fallecimiento de seis personas en seis accidentes; tres de ellos, motoristas. A este respecto, los accidentes se han producido en Castellón, en la provincia de Morella; en Riaño, en León y en Bailén (Jaén).

El domingo, por otra parte, ha registrado dos accidentes con una víctima mortal cada uno. En este caso, un motorista ha perdido la vida en El Puerto de Santa María, en Cádiz.

Por último, el viernes perdía la vida una persona en las vías españolas. De todos los accidentes que se han producido durante este fin de semana, ocho se han registrado en carreteras convencionales y uno en autopista. Además, cinco han sido provocados por salidas de la vía, mientras que los cuatro restantes se han debido a colisiones.