BALANCE PROVISIONAL DE TRÁFICO

BALANCE PROVISIONAL DE TRÁFICO

Las carreteras se cobran 17 vidas durante este puente de agosto

Hasta 17 personas han fallecido este puente de agosto en las carreteras españolas, el de mayor número de desplazamientos del año. Así lo afirma el balance provisional, que mide los accidentes mortales que ocurren entre las 15:00 horas del pasado miércoles y las 20:00 horas de este domingo.

Un total de 17 personas han fallecido en los 17 accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el puente de agosto, según el balance provisional que incluye los accidentes mortales ocurridos entre las 15:00 horas del miércoles y las 20:00 horas del domingo.

El puente también ha dejado 10 heridos de carácter grave y 26 leves, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según el mismo balance, el día más accidentado fue el viernes, cuando se produjeron un total de 5 accidentes en los que 5 personas perdieron la vida, 2 resultaron heridas de carácter grave y 16 de carácter leve.

Agencias | Madrid | 19/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.