Ponle Freno estará en las carreteras desde este viernes, 1 de julio, con la innovadora campaña preventiva e informativa de gran visibilidad para los ciudadanos que estrenó en la pasada campaña de Semana Santa.

En esta ocasión, también se realizará a través de un operativo de pantallas leds en las principales ciudades de España. Esta acción estará acompañada de una campaña de sensibilización en TV, radio e Internet en los medios del Grupo Antena 3.

Por cuarto año consecutivo y tras otras acciones realizadas a pie de calle, PONLE FRENO emprenderá una campaña específica para la Operación Salida de Verano.

El operativo especial de PONLE FRENO con motivo de la Operación Salida de Verano pretende difundir un mensaje en tono positivo para que los conductores, por un lado, tomen conciencia de la fecha en la que nos encontramos y, por otro, disfruten del trayecto como parte de sus vacaciones.

Monopostes led de 60 metros2

Así, a través de las pantallas leds de la empresa Dynadsys, con una dimensión de 60 metros2, los conductores podrán leer el mensaje de la campaña de PONLE FRENOEstas vacaciones Disfruta tu viaje. Juntos sí podemos

Estos paneles, con tecnología de última generación, se encuentran instalados en puntos estratégicos en las carreteras de acceso a las principales ciudades españolas.


Campaña en TV, radio e Internet para ayudar a salvar vidas

Esta acción especial de PONLE FRENO estará acompañada por una campaña de sensibilización en televisión, radio e Internet para concienciar sobre la necesidad de extremar las precauciones en la Operación Salida de Verano y transmitir a los ciudadanos que el viaje es una parte más a la hora de disfrutar las vacaciones.

Tal y como viene realizando desde su nacimiento, del que se cumplieron 3 años el pasado mes de marzo, PONLE FRENO seguirá reforzando a través de los medios del Grupo Antena 3 sus mensajes en momentos de especial concentración de accidentes, como en verano.

De esta forma, desde el viernes 1 de julio, tanto la familia de canales del Grupo Antena 3 –Antena 3, Neox, Nova y Nitro-, como los medios radiofónicos – Onda Cero y Europa FM- difundirán, respectivamente, dos spots con sendos mensajes de esta campaña:

“Este verano cuando salgas de viaje, hazlo siempre con el cinturón puesto, nunca utilices al móvil al volante y busca una excusa para descansar e hidratarte. Este verano disfruta tu viaje” 

“Este verano cuando cojas el coche aprovecha el camino para visitar un sitio especial para probar lo mejor de cada lugar para detenerte a ver una bonita puesta de sol. Este verano disfruta tu viaje”.

Asimismo, los espacios informativos de Antena 3 Noticias y Noticias Onda Cero, además de ponlefreno.com, recogerán la información relacionada con esta campaña especial de PONLE FRENO.