I EDICIÓN

I EDICIÓN

Los Premios del Motor Alcobendas 2016 premia a Ponle Freno como mejor campaña de Seguridad Vial

Estos premios reconocen uno de los sectores más pujantes de la economía de la ciudad y de España. Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, recogió el premio a la mejor campaña de Seguridad Vial, que le fue concedido a Ponle Freno.

OsCars del Motor 2016
Premios del Motor Alcobendas 2016 | Agencias

La primera edición de los Premios del Motor Alcobendas 2016 ha reconocido a Ponle Freno con la mejor campaña de Seguridad Vial. Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, recogió el galardón de los llamados OsCars del Motor

La automoción es un sector estratégico de la economía española,  fundamental en la industria de Alcobendas. En esta ciudad madrileña conviven 41 concesionarios de vehículos, 49 empresas de transporte, alquiler de vehículos y mensajería, 94 de reparación de vehículos, 22 de repuestos y accesorios, 8 de lavado y engranaje y dos de las más importantes empresas de renting de España. Representa más de 10.111 puestos de trabajo en la ciudad.

La primera edición entrega once premios en las diferentes categorías, como Urbanos (FIAT 500), Utilitarios (SEAT IBIZA), Berlinas (VOLKSWAGEN PASSAT), Clase Lujo (MERCEDES CLASE E), Híbrido (TOYOTA AURYS), Suv Urbano (RENAULT CAPTUR), Suv Medio (NISSAN QASHQAI), Mayor Crecimiento (KIA), Coche más vendido (CITROËN C4), Seguridad Vial (“Ponle Freno”) y A toda una Vida (FIDEL MUÑOZ).

El Director General de Industria de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, con el concejal de Economía y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín, han acompañado al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y a numerosos rostros conocidos del sector que acudieron a la gala de entrega celebrada en Alcobendas.

Ponle Freno | Madrid | 05/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.