EL 5 DE MAYO, CORRE POR LAS VÍCTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

EL 5 DE MAYO, CORRE POR LAS VÍCTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Murcia se destina a la Fundación Marcelino Oliver

Como ha hecho Ponle Freno en todas sus carreras, la recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico. En los diez años de recorrido, la iniciativa de Responsabilidad Corporativa ha recaudado con sus carreras más de 1,5 millones de euros.

Carrera Ponle Freno Murcia
Carrera Ponle Freno Murcia | Ponle Freno

Los fondos de la Carrera Ponle Freno de Murcia, que celebramos el 5 de mayo, se destinan al proyecto "Los peques murcianos con la seguridad vial" de la Fundación Marcelino Oliver, para comprar una serie de bicicletas y accesorios de seguridad vial con los que se podrán impartir charlas sobre educación vial en los colegios de la Región de Murcia, con la finalidad de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la seguridad vial.

Las sesiones se basan en la experiencia vivida tras un atropello, y cómo el alcohol y las drogas tienen graves efectos en la conducción de un vehículo.

Ponle Freno
  Madrid | 30/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.