Cruce muy peligroso

Cruce muy peligroso

Cruce muy peligroso

La situación la agrava la presencia de un colegio de infantil y primaria en las cercanías de dicho punto.

Mi propuesta es semaforizar o realizar una rotonda completa en el cruce de las calles Lagos de Coronas y Camino del Pilón, de Zaragoza, pues la visibilidad para salir desde la calle Lagos de Coronas es en la mayoría de casos nula, fundamentalmente por la presencia de coches aparcados.Se trata de un lugar muy transitado por vehículos, autobuses urbanos, autobuses de empresa y coches de autoescuela. Ya ha habido más de un accidente y varios vecinos hemos informado de ello al ayuntamiento y a la prensa, sin recibir respuesta.

La situación la agrava la presencia de un colegio de infantil y primaria en las cercanías de dicho punto.Antes de que ocurra una desgracia mayor, situación harto probable, lo pongo en su conocimiento para ver si desde este foro se puede hacer algo más.Gracias y saludos,David Andía.Zaragoza.

antena3.com | | 08/07/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.