UNA PROPUESTA DE AMANDA

UNA PROPUESTA DE AMANDA

Lo podemos evitar

Siempre he oído decir "tener el corazón en un puño", ahora sé lo que es. Hace dos días me dieron la trágica noticia de que uno de mis mejores amigos había tenido un accidente de moto. La cicatriz que le queda, finaliza en su muslo izquierdo, a partir de ahí solo existe lucha.

Un guardarrail destrozó en segundos lo que en 22 años se había construido. ¿ Ahora qué? Solo me queda dar las gracias por verle la sonrisa. Pero el estado emplea dinero en caprichos y lo recorta de lo último que debe recortarlo ¡y nos alegramos de que haya menos accidentes! NO DEBERÍA HABER NINGUNO, ESTO SE PUEDE EVITAR.

Ahora, por favor, pongámonos en el lugar del accidentado y en el de toda la gente que le quiere y necesita, basta ya, movámonos para que padres puedan evitar ver a sus hijos en silla de ruedas, madres tengan que rezar arrodilladas en una lápida y hermanos, primos, tíos, amigos... tengan que llorar por la trágica noticia del accidente. PONLE FRENO. MUÉVETE.

 

Amanda | Ponle Freno | 11/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.