PREMIOS PONLE FRENO

PREMIOS PONLE FRENO

Categoría 'Mejor iniciativa de seguridad vial laboral'

Podrán participar en esta categoría grandes empresas, pymes, administraciones, universidades… y en general todas aquellas entidades públicas y privadas que en el marco de sus estrategias de responsabilidad corporativa estén llevando a cabo acciones de sensibilización y formación en educación vial dirigidas a sus empleados con el fin de reducir la siniestralidad vial.

Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral: Actitud Segura, Actitud Cepsa
Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral: Actitud Segura, Actitud Cepsa | Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral: Actitud Segura, Actitud Cepsa

Los Premios Ponle Freno 2019 se concederán en base a seis categorías:

Mejor Acción de Seguridad Vial

Premio Ciudadano Ponle Freno

Premio AXA Innovación y Desarrollo

Premio Ponle Freno Junior

Premio Ponle Freno a la Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral

Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial

En cada una de estas categorías se seleccionará como ganador aquel candidato que haya contribuido durante 2017 de manera más activa y positiva a la mejora de la seguridad vial y, por tanto, a los fines promovidos por estos premios, según el criterio del jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité de Ponle Freno.

Cómo participar

Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar este formulario. Además, en el site puede consultarse las bases del concurso. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta premiosponlefreno@atresmedia.com. Si se adjunta material audiovisual, éste debe enviarse a través de un enlace de descarga, junto al formulario.

Plazo de recepción de candidaturas

La fecha límite para la presentación de las candidaturas será el 22 de febrero de 2019.

Cómo se decide al ganador de cada categoría

Los ganadores de cada categoría serán elegidos por un jurado, designado por Atresmedia Corporación, que valorará las candidaturas presentadas de acuerdo con las presentes bases y su propio criterio. El premio en todas las categorías, a excepción de 'Ciudadano Ponle Freno' que se decide a través de una votación en ponlefreno.com, se adjudicará a la candidatura que tenga un mayor número de puntos en total.

Cuándo se conocen a los ganadores

El jueves 28 de marzo se conocerán los ganadores durante el acto de entrega de los galardones de la XI edición de los Premios Ponle Freno.

Ponle Freno | Madrid | 09/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.