*IMPORTANTE: Las candidaturas enviadas después del 26 de febrero no se tendrán en cuenta.

Atresmedia celebra la VIII edición de los Premios Ponle Freno con las intención de reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas.

En cada una de las categorías, se seleccionará como ganador aquel candidato que haya contribuido de manera más activa y positiva según el criterio de un jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros de Ponle Freno, a la mejora de la seguridad vial y por lo tanto a los fines promovidos por estos premios.

Para optar al premios es imprescindible que cada candidatura este debidamente registrada y cumplimentada, aportando todos los datos solicitados sobre la actividad, acción o proyecto, que permita su correcta valoración.

El jurado otorgará en cada categoría un premio de carácter honorífico. Los premios Ponle Freno no son remunerados, pero aportan un reconocimiento y difusión por parte de todos los medios del grupo Atresmedia. Se premiarán los candidatos más comprometidos con la mejora de la seguridad vial y con los objetivos promovidos por la iniciativa Ponle Freno.