UN REPASO POR 2014

UN REPASO POR 2014

En 2014, gracias a todos, Ponle Freno consiguió grandes logros

Desde Ponle Freno llevamos 7 años trabajando duro para mejorar la seguridad vial en nuestro país y, gracias a todos, hemos conseguido grandes logros.

Durante el año pasado se registraron 34 días sin víctimas en accidentes de carreteras, seis más que en 2013, pero no vamos a parar hasta que esto se consiga. ¿Nuestro objetivo? Alcanzar las 'cero' víctimas en el año 2020. 

Por eso, en 2014 en Ponle Freno pusimos en marcha distintas iniciativas como:

'La buena educación en carretera, salva vidas', con esta campaña conseguirmos concienciar a los ciudadanos de los riesgos que suponen ciertos comportamientos peligrosos. 

El Centro de Estudios Ponle Freno AXA publicó diferentes informes, entre los cuales destacó el elaborado para analizar los hábitos de conducción  en España. 

Las Jornadas 3.0, que contaron con la presencia de expertos y representantes de los diferentes colectivos de la Seguridad Vial. 

La carrera Ponle Freno,  en el mes de noviembre se celebró una nueva edición de la carrera popular Ponle Freno que consiguió reunir a 20.000 personas. 

A esta carrera sumamos también una edición especial en el marco del Festival de Televisión de Vitoria. Gracias a la participación de todos ellos, Ponle Freno consiguió recaudar casi 200.000 euros para apoyar proyectos de investigación y asistencia a víctimas de accidentes de tráfico, a través del Instituto Guttmanny Fundación Step by Step.

Entre todos hemos conseguido mucho, pero aún queda mucho por recorrer. Ayúdanos a que el fin de las víctimas en carretera se convierta en una realidad.  JUNTOS SÍ PODEMOS

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.