VII EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

VII EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

Escuela infantil de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Cabra, premio 'Ponle Freno Junior'

Creado en 2014 se trata de un completo programa de actividades de formación transversal en seguridad vial desarrollado a lo largo de todo el año y de dificultad progresiva según la edad de los escolares, de forma que en cada curso, los alumnos profundizan y amplían sus conocimientos. Ha entregado el premio José Crehueras, Presidente de Atresmedia y lo ha recogido Fernando Priego, Alcalde de Cabra.

La formación dinámica, cercana y participativa, el uso de espacios al aire libre, el desarrollo de actividades deportivas y la implicación de diferentes delegaciones municipales, de las familias, y de los nueve centros educativos de la ciudad, han sido las claves de su éxito. Más de 2.000 niños y niñas han disfrutado aprendiendo en la nueva Escuela Infantil de Educación Vial de Cabra.

Ponle Freno | Madrid | 09/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.