VI EDICIÓN | PREMIOS PONLE FRENO

VI EDICIÓN | PREMIOS PONLE FRENO

Cuenta atrás para la VI edición de los Premios Ponle Freno

El jurado de Ponle Freno se reúne para votar los Premios Ponle Freno que se fallarán en la celebración de VI Aniversario en el Senado. El premio a la Mejor Acción de Seguridad Vial será elegido con vuestros votos en la web de Ponle Freno.

Los votos del jurado han decidido ya los premiados en cada una de las cuatro categorías que se fallarán el próximo 20 de marzo en el Senado: 'Ciudadano Ponle Freno', 'Premio AXA a la Innovación en materia de Seguridad Vial', 'Ponle Freno Junior y Mejor Acción de Seguridad Vial', cuyo ganador se decide con una votación en la web.

El jurado ha estado compuesto por (en la imagen, de izquierda a derecha): Josep Alfonso Caro (AXA), Carmelo Sanz de Barros (RACE), Mauricio Carlotti (Atresmedia), Carlos Sainz (Presidente Ponle Freno), María Seguí (DGT), Javier Bardají (Atresmedia Televisión), Javier González Ferrari (Atresmeida Radio), Jordi Jané (Congreso de los Diputados), Carmen Bieger (Fundación Atresmedia), Jorge Urrecho (Fomento) y José María Quesada  (candidaturas).

VOTACIÓN A LA MEJOR ACCIÓN DE SEGURIDAD VIAL
El próximo 20 de marzo, Ponle Freno entregará su premios en el Senado con motivo de la celebración de su VI Aniversario. El galardón a la Vota por la Mejor Acción de Seguridad Vial será elegido mediante votación en la web de Ponle Freno.

Ponle Freno | Madrid | 04/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.