Con la colaboración especial de Apple Music, la canción está disponible en todas las plataformas digitales (ITunes, Spotify, etc.) y recibe el nombre de ‘Ya no | Tolerancia Cero’. La habitual presencia en redes sociales de esta iniciativa (Facebook y Twitter) se potenciará especialmente en esta acción para que se convierta en contenido viral, para lo que se ha habilitado el hashtag #YaNO.

Presencia de rostros de Atresmedia y numerosos ‘youtubers’

El tema musical de ‘Tolerancia Cero’ está compuesto e interpretado por el grupo Ender, en colaboración con la cantante y compositora Bely Basarte. Para conectar con el público, especialmente el más juvenil, el videoclip cuenta con la participación de rostros de la casa como las presentadoras de Antena 3 Noticias Sandra Golpe, Angie Rigueiro e Irenka Zufiria, el actor Jon Plazaola (‘Allí Abajo’), el presentador de ‘Zapeando’ (laSexta), el conductor del programa de Europa FM ‘Vamos tarde’, Frank Blanco y el conductor de ¡Despiértame Juanma en Melodía FM!, Juanma Ortega.

Junto a ellos, numerosos ‘youtubers’ como Cheeto, iLeo Vlogs, Alex Itx Mixta, Hanza, así como del cantante de música urbana Nikone. Además, participan en él el locutor Toni Aguilar, Javi Nieves, Mar Amate, Andrea Caña y Mateo Gonzalez y los actores Adrian Salzedo y Claudia Molina.

Todos juntos contra la violencia de género

'Tolerancia Cero', que recibió hace una semana el XIII Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género en reconocimiento a la labor más destacada en 2017 en la erradicación de la violencia de género, implica y hace partícipes a todos los presentadores de Antena 3 Noticias. Nació hace casi dos años, en noviembre de 2015, para ayudar a concienciar, fomentar las denuncias y sensibilizar desde la pedagogía social. Con la misma vocación de todas las acciones sociales que emprende Compromiso Atresmedia trata de traspasar las pantallas y las ondas para conseguir objetivos tangibles en la sociedad y busca implicación y protagonismo dentro de la agenda de las instituciones.